Comparte seguro.

Es un programa de promoción del donativo seguro, para incentivar a que se done por medio de OSC legalmente constituidas, garantizando con ello, que los donativos sean destinados a causas sociales con total transparencia.

Super Comparte.

Comparte tu súper, dona alimentos, artículos de limpieza y productos varios a personas de escasos recursos económicos por medio de Fundación Comparte, y súmate a la campaña sustentable y amigable con el medio ambiente, donde se busca la eliminación de plásticos en las compras de supermercado, con el uso de bolsas reusables.

Legados para Compartir.

Promoción de herencias a favor de causas sociales entre la sociedad.
Aún post mortem podemos seguir apoyando, siendo una hermosa forma de trascender en el tiempo compartiendo lo que no podemos llevar con nosotros, nuestros bienes materiales, como un mensaje de amor para la posteridad.

Voluntariado Comparte.

Es un programa de participación ciudadana, donde mujeres y hombres con valores se suman con entusiasmo a las causas que Fundación Comparte apoya, sumando solidaridad, altruismo y compromiso social.

Comparte tu Chamba.

Es un programa enfocado a crear un voluntariado conformado específicamente por profesionistas compartiendo diferentes oficios, habilidades y conocimientos aportando trabajo y creatividad en apoyo a organismos de la sociedad civil.

Ellas por su futuro.

Fundación Comparte cuenta con un programa de intervención en el cual busca fortalecer a las mujeres que viven en condiciones de pobreza o vulnerabilidad.
Ellas por su futuro, proporciona orientación social y familiar, además de apoyos en especie diversos, que les permitan superar la situación en la que viven.

Somos Pequeños Filántropos.

Fomentamos la participación de las niñas, niños y adolescentes en temas de desarrollo de su comunidad y cuidado del medio ambiente, fomentando valores altruistas desde la infancia.

Premio Comparte.

Galardón nace para reconocer tanto a Organismos de la Sociedad Civil como a benefactores sociales por su entrega, labor social y trayectoria en beneficio de la población Jalisciense.

¡Espera la Convocatoria!

Reconocimiento Académico Comparte,
Mi Tesis con Causa.

Fundación Comparte, fomenta la investigación sobre las causas y efectos de los problemas sociales mediante un concurso anual de tesis dirigida a egresados de licenciaturas en Ciencias de la Salud, Sociales y Humanidades.
Las investigaciones deberán estar enfocadas al estudio de temas de asistencia y desarrollo social, que generen soluciones de forma innovadora.

¡Espera la Convocatoria!

Fundación Proasistencia Social Comparte A.C.

©2019 Todos los derechos reservados.

Av. Circunvalación División Norte No. 643
Col. Jardines Alcalde. CP 44290.
Guadalajara, Jalisco, México.