Fundación Comparte

Cuando compartes, das lo mejor de ti.

Fundación Comparte

Cuando compartes,
  das lo mejor de ti.

Somos una Institución de Asistencia Social Privada, constituida como asociación civil, que enfoca sus esfuerzos en mejorar las condiciones de vida de personas de escasos recursos y en situación vulnerable mediante diversos apoyos asistenciales; así como, dar servicios para el fortalecimiento a asociaciones civiles y fundaciones asistenciales.

Agradecemos tus donativos para apoyar las causas que promovemos.

No hay nada mas fuerte en el mundo que el corazón de un voluntario.

Lo que somos

Nuestra Identidad

La imagen institucional es la flor de la orquídea, nuestra intención es dar una imagen sustentable.

La orquídea es una flor que se tiene que adaptar y florecer en ambientes aun hostiles, como muchas personas que crecen en ambientes adversos y aun así florecen.

Hay miles de tipos y colores de orquídeas, así como en las personas hay diferentes culturas y formas de pensar, y aunque nos veamos y pensemos diferente… todos con ganas de dar y compartir.

Que mejor que comparar al ser humano con una flor, que si desde su nacimiento cuidamos con paciencia florecerá y dará más vida.

Eso queremos transmitir en Fundación Comparte.

Consejo Directivo

Ángela Orozco Martínez

Secretaria de Actas

Ana Paula Godínez de Faraudo

Tesorera

María Magdalena Gutiérrez Zavala

Lo que hacemos

Desarrollo Comunitario

Fomentamos el desarrollo de capacidades colectivas, mediante acciones conjuntas con la iniciativa privada y otras OSC con el propósito de elevar la calidad de vida de los habitantes de comunidades de escasos recursos.

Orientación Social

Implementamos talleres formativos y educativos en diversas comunidades enfocados a fortalecer a las familias, en temas como alimentación, capacitación para el trabajo y cuidado de la salud.

Participación Ciudadana

Mediante alianzas estratégicas con otras organizaciones, buscamos fomentar la participación de la población en acciones que mejoren su calidad de vida, voluntariado en tareas de asistencia social y apoyo a personas en situación vulnerable, así como en la mejora de políticas públicas y servicios a favor de beneficiarios de OSC asistenciales.

Creación y
fortalecimiento
de OSC

Damos asesoría y capacitación para la constitución y fortalecimiento de OSC, en alianza con profesionales del Tercer Sector.

Promoción de la investigación en asistencia y desarrollo social

Fomentamos la investigación sobre las causas y efectos de los problemas prioritarios de desarrollo social en coordinación con instituciones académicas.
Contribuimos a la creación de materiales didácticos y de apoyo para OSC que les permitan la gestión de conocimiento especializado y profesional.

La felicidad es más real cuando se comparte

Fundación Proasistencia Social Comparte A.C.

©2019 Todos los derechos reservados.

Av. Circunvalación División Norte No. 643
Col. Jardines Alcalde. CP 44290.
Guadalajara, Jalisco, México.